AGENDA CUARESMA 2015

REPARTO DE TÚNICAS. Comienza el día 24 de Febrero, en horario de 18:30 a 21:30 horas de lunes a viernes.
SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA. Tendrá lugar durante los días 4, 5 y 6 de Marzo a las 19,45 horas; comenzando con el Rezo del Santo Rosario y celebración de la Eucaristía a cargo del Rvdo. Padre D. Santiago García León O.A.R.
CABILDO GENERAL ORDINARIO. Miércoles día 4 de Marzo en la sacristía de la Parroquia de la Santísima Trinidad, dando comienzo a las 21 horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria a las 21,30 horas. Se tratarán todas las actividades, actos y cultos que acontecieron en el pasado año 2014, y en el que también se presentarán las cuentas y los nuevos proyectos para el año que comienza. Se ruega a todos los hermanos/as su asistencia. El censo de hermanos con derecho a voto (aquellos mayores de 18 años y con más de un año de antigüedad) se podrá consultar en la secretaría de esta Hermandad todos los días de 19 a 21 horas.
SOLEMNE VÍA-CRUCIS. Viernes día 6 de Marzo a las 21 horas. Itinerario: Nuestra Señora de los Remedios, La Plaza, Padre Caro, La Vega, Fuente, Laja, Doroteo, San Isidro, Fierro, Corredera Alta, Plaza Patiño, Corredera Baja, Artesano Pepe Marín, La Plaza, Nuestra Señora de los Remedios. Participan todos los grupos parroquiales de la Parroquia de la Santísima Trinidad.
SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL. Sábado día 7 de Marzo a las 19,45 horas.
SOLEMNE BESAPIÉ A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA. El viernes día 27 de Marzo (Viernes de Dolores), la devota imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia se encontrará en Solemne Besapié durante todo el día en nuestra Parroquia. En horario de 9 a 22 horas ininterrumpidamente. Durante todo el día ofrenda de claveles rojos para el paso del Señor.
DIÁLOGOS CON EL SEÑOR Y SOLEMNE TRASLADO DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA. A las 22 horas se realizará el Solemne Traslado de nuestro Titular a su paso procesional. Durante el acto se realizará los "Diálogos con el Señor" a cardo de nuestro hermano D. Pedro del Río Benítez.
MISA DE HERMANDAD. Lunes Santo, día 30 de Marzo a la 11 de la mañana, celebración de la Solemne Misa de Hermandad como preparación a la Estación de Penitencia. Durante el transcurso se impondrán las medallas a todos aquellos hermanos/as que así lo soliciten.
SALIDA PROCESIONAL Y ESTACIÓN DE PENITENCIA. La salida tendrá lugar a las 18 horas con el siguiente itinerario: Nuestra Señora de los Remedios, Frailes, Alameda del Río, La Vega, Padre Caro, La Plaza, CARRERA OFICIAL, La Plaza, Joaquín Santos, Constitución, Plaza Jesús Nazareno, Hormaza, Ramón y Cajal, Gravina, Bailén, Nuestra Señora de los Santos, Obispo Rancés, Botica, San José, Plaza Mayor, ESTACIÓN DE PENITENCIA EN LA IGLESIA MAYOR PARROQUIAL, Plaza Mayor, San José, Padre Añeto, Corredera Alta, Plaza Patiño, Corredera Baja, Vega, Padre Caro, La Plaza, Nuestra Señora de los Remedios. Entrada de la Cruz de Guía a las 00 horas.