LUNES SANTO 2014

MISA PREPARATORIA A LA SALIDA PROCESIONAL. A las 11 de la mañana en nuestra sede canónica, la Iglesia de San Telmo; se celebrará la Eucaristía como preparación a la Estación de Penitencia. Durante la celebración se realizará la IMPOSICIÓN DE MEDALLAS a los nuevos hermanos. Todo aquel que esté interesado/a deberá comunicarlo antes en nuestra Hermandad, bien en nuestras dependencias en c/ frailes o bien, poniéndose en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno.


SALIDA PROCESIONAL LUNES SANTO 2014.

Salida: 18,00 horas.
Entrada carrera oficial: 19,00 horas.
Entrada Estación Penitencia Iglesia Mayor: 20,30 horas.
Salida Estación Penitencia Iglesia Mayor: 21,00 horas.
Plaza Jesús Nazareno: 22,15 horas.
Recogida: 00,00 horas.

Itinerario: Nuestra Señora de los Remedios, Frailes, Iro, Alameda del Río, Vega, Padre Caro, La Plaza (Carrera Oficial), Joaquín Santos, Constitución, Álamo, Plaza Patiño, Corredera Alta, Padre Añeto, San José, Plaza Mayor (Estación de Penitencia), San José, Botica, Gravina, Ramón y Cajal, Hormaza, Plaza Jesús Nazareno, Larga, Padre Añeto, Fierro, San Isidro, Doroteo, Segismundo Moret, Padre Caro, La Plaza y Nuestra Señora de los Remedios.

Acompañamiento Musical:

En el paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, la Banda de Cornetas y Tambores "Stmo. Cristo de la Buena Muerte" de Palencia.
En el paso de María Santísima de las Lágrimas y Esperanza, la Banda de Música Municipal "Cristo del Perdón" de San José de la Rinconada, Sevilla.