miércoles, 12 de septiembre de 2012

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL LUNES SANTO 2013

Tras las correspondientes negociaciones con distintas bandas, la Junta de Gobierno de la Hermandad ha decidido en reunión ordinaria que las bandas que acompañarán a nuestros Sagrados Titulares para el próximo Lunes Santo (25 de Marzo de 2013) serán: la Banda de CC y TT "Santísimo Cristo de la Buena Muerte" de Palencia en el paso de misterio, y la Banda Sinfónica "Amando Herrero" de Algeciras en el paso de palio.

Queremos agradecer a las bandas que se han ofrecido para esta labor, Banda de CC y TT "Santa María Magdalena" de Jerez, Banda de CC y TT "Nuestra Señora del Rosario" de Brenes, y en especial a las Bandas de CC y TT de "Amor y Sacrificio" de Lebrija y Banda de CC y TT "Nuestra Señora de Gracia" de Carmona, las que nos han abierto las puertas de sus ensayos y felicitamos por su buen trabajo.

Pero sobre todo, queremos dejar patente nuestro más sincero y afectuoso agradecimiento a las bandas que nos acompañaron en el Lunes Santo pasado; la Banda de CC y TT "Santísimo Cristo de la Caridad" de la Hermandad de Santa Marta de Jerez, que lo hacía por primera vez en Lunes Santo tras poner sus magníficos sones tras Nuestro Señor en el Vía Crucis Diocesano de Cádiz el 14 de Agosto de 2011; y particularmente a la Banda de Música "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de Rota, los que han estado unidos a nuestro Lunes Santo durante los últimos siete años de forma impecable. Gracias por vuestro buen hacer, por vuestra calidad, por vuestro entusiasmo y por el amor a la música que siempre habéis demostrado.

Banda de CC y TT "Santísimo Cristo de la Buena Muerte" de Palencia.



Web Banda CC y TT "Stmo. Cristo de la Buena Muerte" de Palencia

Banda Sinfónica "Amando Herrero" de Algeciras.



Web Banda Sinfónica "Amando Herrero" de Algeciras

Esperemos que el próximo Lunes Santo la climatología sea benigna y podamos disfrutar de los sones de estas bandas por las calles de Chiclana. Bienvenidos.

miércoles, 1 de agosto de 2012

CELEBRACIÓN EUCARISTÍA POR EL ANIVERSARIO DEL VÍA CRUCIS EN SAN FRANCISCO (CÁDIZ)



El domingo día 12 de Agosto a las 20,30 horas celebraremos Solemne Eucaristía en la Iglesia de San Francisco de Cádiz, con motivo del Aniversario del Vía Crucis Diocesano donde participó nuestro Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, y lugar que fué nuestra casa durante esos días.
Oficiará la Eucaristía, el Rvdo. P. D. David Gutierrez Domínguez, Párroco de la Iglesia de San Juan de Dios, de Medina Sidonia y hermano de nuestra Hermandad. Estarán invitadas las hermandades de la citada iglesia, (Vera-Cruz, Nazareno del Amor y Jesús Caído) ,así como la de Humildad y Paciencia de Cádiz.
Así mismo, se invita a todos los hermanos y fieles en general a compartir con nosotros esta celebración de aquel momento histórico y grabado en nuestra memoria para siempre.
Que sirva de recuerdo y agradecimiento por aquel maravilloso 14 de Agosto de 2011.


miércoles, 25 de julio de 2012

NOMBRAMIENTO DE CAPATACES

El pasado viernes día 20 de Julio en reunión de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, se procedió a la elección de los capataces para las cuadrillas de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de las Lágrimas y Esperanza para el próximo Lunes Santo del 2013, siendo designados como capataz del paso de Nuestro Señor a D. Manuel Salado y como capataz de Nuestra Señora a D. Juan Carlos Jiménez. Hoy día 24 de Julio se les ha comunicado esta elección, siendo ésta aceptada por ambos. Desde la Junta de Gobierno nuestra más sincera enhorabuena. Que la mirada de nuestro Cristo de la Piedra y de la Señora de las Lágrimas y Esperanza os guíen en vuestro trabajo. El Lunes Santo del 2013 ya espera.


miércoles, 4 de julio de 2012

MISA DE HERMANDAD Y EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO

Como todos los primeros jueves de mes, mañana 5 de julio, celebraremos misa de Hermandad y Exposición del Santísimo Sacramento a las 20 horas en nuestra sede canónica, la Parroquia de la Santísima Trinidad (San Telmo).

miércoles, 20 de junio de 2012

GRACIAS A TODOS

Terminó la Feria de San Antonio y con ella, una larga semana de montaje de caseta, trabajo, dolor de pies, olor a aceite, dormir poco, picaduras de mosquitos e incluso alguna quemadura. Queremos dar las gracias a todos los que con su esfuerzo hacen posible que la caseta de nuestra Hermandad esté presente año tras año en la feria de nuestro pueblo tras más de tres décadas. Tanto a los que aportan su trabajo gratuíto, porque no olvidemos que todos los que colaboramos es de forma desinteresada; como a los que año tras año confían en nosotros para pasar un buen rato en la feria. Tanto unos como otros son imprescindibles para que nuestra caseta lleve tantos años de forma ininterrumpida. A los que están de la barra para atrás, gracias por vuestra entrega sin condición, tanto al que puede mucho como al que puede poco. A los que están de la barra para afuera, gracias por vuestra confianza, por entendernos cuando estamos hasta la bandera y sobre todo, por venir. A todos, gracias por vuestra HUMILDAD Y PACIENCIA. Hasta el año que viene en el mismo sitio y a la misma hora. Así sea.

martes, 12 de junio de 2012

LA CASETA ABRE SUS PUERTAS

Como ya es tradicional, nuestra Hermandad se traslada a la Feria y Fiestas de San Antonio de nuestra ciudad en estos días. La caseta de la Hermandad de la Humildad y Paciencia abrirá sus puertas el día 13 de Junio con la inauguración del Recinto Ferial, y hasta el día 17 de Junio podremos disfrutar de su buen ambiente, de su cocina y de un buen rato entre amigos, familia, cofrades y todo aquel que quiera compartirla con nosotros. Las puertas quedan abiertas y ¡os esperamos!.