martes, 23 de octubre de 2012

CONVOCATORIA DE CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de las Lágrimas y Esperanza, con sede canónica en la Parroquia de la Santísima Trinidad (Iglesia de San Telmo) de Chiclana de la Frontera, convoca CABILDO GENERAL DE ELECCIONES para el próximo día 30 de Noviembre de 2012, según lo establecido en el capítulo IV de nuestros estatutos.

Se celebrará el citado día con horario de 18 a 21 horas en los salones de la Parroquia (C/ Frailes, nº 7).

Según el artículo 26 de nuestros estatutos, tienen derecho a voto todos los hermanos/as mayores de edad y con al menos un año de antigüedad.

Artículos 64 y 65. Todos aquellos hermanos que residan fuera o que prevean no poder ejercer su derecho a voto personalmente en el día, hora y lugar previsto, podrán hacerlo por correo. Para ello deberán presentar sobre cerrado que contenga, fotocopia de su DNI y otro sobre cerrado con la candidatura que vota. El sobre irá dirigido al Director Espiritual de nuestra Hermandad, Rvdo. Padre Fray Santiago García León (O.A.R.), C/ Frailes nº 7 C.P. 11130 Chiclana de la Frontera.

Las candidaturas presentadas serán enviadas al domicilio de los hermanos/as dentro de los plazos estipulados en nuestros estatutos.

Para cualquier consulta o aclaración pueden dirigirse a nuestra Casa de Hermandad en C/ Frailes nº 7, en horario de 20 a 21 horas de lunes a viernes.