viernes, 27 de septiembre de 2013

EXCURSIÓN A HUELVA CON MOTIVO DE LA PROCESIÓN MAGNA POR EL AÑO DE LA FE

El próximo día 19 de Octubre se celebrará en Huelva una Procesión Magna con motivo de la celebración del Año de la Fé. Por este motivo nuestra hermandad organiza una excursión para quien desee asistir a tal evento.

En total serán 16 las hermandades (17 imágenes con la del Resucitado que presidirá el altar de la plaza de las Monjas): Borriquita, Sagrada Cena, Redención, 'Mutilaos', Perdón, Cautivo, Sentencia, Lanzada, Prendimiento, Victoria, San Francisco, Oración, Merced, Nazareno, Descendimiento y Santo Entierro. El acto central en la plaza de las Monjas dará comienzo a las 18.00 horas.

El acto será sencillo y estará presidido por el Obispo. Su duración prevista es de unos 45-60 minutos, tiempo en el que se rezarán seis misterios (1 luminoso, 4 dolorosos y 1 glorioso). La Coral de la Sagrada Cena será la que ponga la nota musical de un acto que continuará con la procesión de todas las hermandades, por el orden natural de salida en Semana Santa, desde la plaza de las Monjas hasta Sor Ángela de la Cruz, donde cada hermandad enfilará camino hacia su templo respectivo.

El viaje se realizará en autobús siendo su precio el de 15 €.

Horario de salida: 9 de la mañana desde el Campo Municipal de Fúbtol de Chiclana.
Horario de vuelta: 1 de la madrugada desde Huelva, lugar por concretar.

Punto de venta: casa de hermandad, C/ Frailes 7 (detrás Iglesia de San Telmo) en horario de 20 a 21 horas de lunes a viernes.

Tlfno de contacto: 687 61 29 18